VALIRA

Hontza Produkzioak

VALIRA

VALIRA cuenta con Juan Zanza (guitarrista de La Raíz) a la voz, Felipe Torres (La Raíz) a la batería, Carlos Benavent al bajo, Gabi Pellicer a la guitarra & teclados y Ferdy Borja a la guitarra.

Con su álbum de debut, “Ecos de aventura”, lanzado en marzo del 2019, cosecharon grandes criticas, y en su extensa gira pasaron por festivales como el Cooltural Fest, Weekend Beach, Les Arts, Pirata Rock, Revenidas, Viña Rock ó Rabolagartija entre otros.

Recientemente han publicado “Luz errante”, primera single adelanto de lo que será su nuevo álbum “Supernova”. Su segundo disco verá la luz el mes de febrero de 2021 y ha sido grabado durante el verano del 2020 en los estudios Millenia y Jazztone (Valencia) bajo la producción de Pau Paredes.

El nuevo single es un tema guitarrero de Pop-Rock con presencia de sintetizadores electrónicos y, en palabras de Zanza, “esta canción es una forma de expresar la valentía de aquellos y aquellas que no se rinden”. “Luz errante” viene acompañado de un videoclip dirigido por Marta Sanz.

Según el líder del quinteto, el próximo disco de VALIRA será: “un conjunto de canciones con una fusión de pop-rock indie y algunos tintes de electrónica, hip hop, loops… una mezcla melódica y fresca sin perder la contundencia de baterías y guitarras de rock”.

En definitiva, melodías pegadizas y letras cargadas de significado continúan dibujando las claves del novedoso repertorio de VALIRA.

Sus conciertos, vibrantes y destacables gracias a la conexión tradicionalmente lograda con el multitudinario público asistente, seguirán apostando por la contundencia emocional, la entrega sin concesiones y el disfrute popular.

UN DIRECTO SOLIDO, UN DISCO REDONDO Y NINGUNA ARISTA

www.valiramusic.com