VALIRA

Hontza Produkzioak

VALIRA

VALIRA cuenta con Juan Zanza (guitarrista de La Raíz) a la voz, Felipe Torres (La Raíz) a la batería, Carlos Benavent al bajo, Gabi Pellicer a la guitarra & teclados y Ferdy Borja a la guitarra.

Con su álbum de debut, “Ecos de aventura”, lanzado en marzo del 2019, cosecharon grandes criticas, y en su extensa gira pasaron por festivales como el Cooltural Fest, Weekend Beach, Les Arts, Pirata Rock, Revenidas, Viña Rock ó Rabolagartija entre otros.

Su segundo y nuevo disco verá la luz el mes de febrero de 2021 y ha sido grabado durante el verano del 2020 en los estudios Millenia y Jazztone (Valencia) bajo la producción de Pau Paredes.

Completa el álbum un conjunto de canciones que reflejan el auténtico sonido original y propio de VALIRA. Esto es, una fusión de Pop-Rock Indie y algunos tintes de electrónica apoyados en los sintetizadores. Una mezcla melódica y fresca marcada por la contundencia de las baterías y las guitarras de Rock. Composiciones, todas, aderezadas con textos abiertos a distintas lecturas con la intención de trasladar mensajes profundos y que hablan de superación, esperanza, amor, inspiración, sociedad e infancia, entre otras temáticas.

En este, su segundo trabajo, los sintetizadores y la electrónica, “Beats“, Hip Hop y Loops seguirán teniendo gran protagonismo. En definitiva, melodías pegadizas y letras cargadas de significado continúan dibujando las claves del novedoso repertorio de VALIRA.

Sus conciertos, vibrantes y destacables gracias a la conexión tradicionalmente lograda con el multitudinario público asistente, seguirán apostando por la contundencia emocional, la entrega sin concesiones y el disfrute popular.

UN DIRECTO SOLIDO, UN DISCO REDONDO Y NINGUNA ARISTA

www.valiramusic.com