Hontza Produkzioak

Pagos y envíos

PAGOS ESPAÑA:
Se podrán realizar por tarjeta de crédito, PayPal, transferencia bancaria o contrareembolso.

PAGOS FUERA DE ESPAÑA:
Solo serán tramitadas los pagos por tarjeta de crédito y PayPal.

Los pagos con tarjeta de crédito se realizan mediante pasarela segura. Esta tienda online NO tiene acceso a los datos confidenciales de la tarjeta del cliente.

ENVIOS A ESPAÑA Y PORTUGAL:
Los envíos a España y Portugal se realizan mediante la agencia de mensajería MRW.
El plazo de entrega aproximada es de entre 2 y 3 días laborables. La entrega es en mano a través de agencia de mensajería, por lo que el cliente no tendrá que desplazarse en ningún momento para recoger su paquete. Con el fin de evitar incidencias es aconsejable indicar una dirección de envío donde el receptor se encuentre habitualmente.

ENVÍOS A CANARIAS, BALEARES, CEUTA Y MELILLA:
Los envíos a estas provincias se realizan por correo ordinario y el plazo de entrega es aproximadamente de una semana.
Para evitar incidencias, se ruega revisar detalladamente los datos proporcionados al formalizar un pedido, especialmente dirección de envío y teléfono. Hontza Eventos y Management S.L. no se hace responsable de las demoras ocasionadas por datos erróneos suministrados por el cliente.

ENVÍOS INTERNACIONALES:
Los envíos internacionales se realizan por correo ordinario. Los plazos de entrega dependerán del país desde el que se solicite el pedido.
Al realizar el pedido podrá realizar una simulación en la que el Carrito calculará automáticamente las gastos de envío dependiendo de el país y el peso del pedido.