Hontza Produkzioak

ERASO!

Lejos de anunciar el fin de una trayectoria, hace cuatro años pegaron con fuerza con su disco “Ez gara inoiz hilko” el cual también defendieron con esa misma intensidad en los directos.

Mas pausado es el sexto paso. Nostálgico y emocional, por obra del destino. El cuarteto celebra así sus 20 años y mira hacia delante con su disco “Kaiolatik Ihes”. El ser prisionero del Rock duro tiene sus consecuencias. Las canciones son una buena escapatoria, y con las canciones los discos, y así seis discos. Del rojo al azul claro, del gris al negro y del blanco hasta completar un collage. Han sido presos de la evolución durante 20 años y ya es tarde para cambiar de costumbres.

Nueve piezas completan el puzzle. En las formas son parecidas y a la vez tan distintas, forjadas con carácter. El latido de la batería junto con el bajo es enérgico, son de subrayar los potentes y turbios riffs de las guitarras. Debe de ser cosa del diablo. Críticas al tiempo perdido, viajes existenciales, el ir y venir de los años, sueños, memorias, paraísos… y un rock maduro es lo que nos encontramos al completar el puzzle.

HONTZA PRODUKZIOAK – MANAGEMENT